Roban en megatienda de Toa Baja

Policia-FacebookSAN JUAN – La Policía reportó varios robos ocurridos en las últimas horas entre los que está uno en la megatienda Walmart de Toa Baja, otro en un supermercado de Guaynabo y otro en una farmacia de Vega Alta.

De acuerdo con el informe policiaco, el robo del Walmart de Toa Baja, se reportó a eso de las 7:00 de la noche del martes en el establecimiento ubicado cerca del sector La Virgencita.

Las autoridades indicaron que Carlos Ortiz Maldonado de 48 años fue denunciado por apropiarse de un zafacón rojo, un reloj color oro, un conjunto de lápiz de carbón, un libro de pintar y 12 paquetes de camarones. La mercancía fue valorada en 136 dólares con ocho centavos.

El agente Santiago adscrito al precinto de Toa Baja se hizo cargo de la investigación. Ortiz Maldonado fue citado para el 19 de agosto.

Por otro lado, la Uniformada informó que a eso de las 10:09 de la mañana del martes se reportó otra apropiación ilegal en el supermercado Amigo del centro comercial Plaza Caparra en el sector Juan Domingo de Guaynabo.

Según el parte policiaco, el guardia de seguridad del centro comercial identificado como Carlos Torres Cruz, intervino con Jorge Fernández Sevilla por apropiarse de 33 paquetes de baterías de diferentes tamaños. La mercancía fue valorada en 110 dólares con 25 centavos.

El agente Ríos Municipal de Guaynabo se hizo cargo de la investigación. Fernández Sevilla fue citado para el 28 de agosto.

Mientras tanto, la Policía indicó que a eso de las 3:13 de la tarde del martes se reportó otro caso de apropiación ilegal en la farmacia de Vega Alta.

El informe de novedades indica que Carmen García Barreto, alegó que José Antonio Colón Terry de 42 años se apropió ilegalmente de ocho tratamientos para el cabello “Morea Naturvital”, valorados en 96 dólares con 44 centavos.

El agente Rivas, adscrito al precinto de Vega Alta denunció a Colón Terry, quien será citado para una fecha posteriormente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.