Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 19 de agosto de 2015.

SNM211SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) continúa observando la tormenta tropical Danny localizada cerca de 1,400 millas al este de las Antillas con un movimiento hacia el oeste de 10 a 14 millas por hora (mph).

De otra parte, el SNM pronosticó que humedad persiste sobre el área cerca de la superficie. Sin embargo, en los niveles medios está bastante seco y esto habrá de inhibir la formación de aguaceros y tronadas en la mayoría de las áreas excepto en la porción noroeste durante las horas de la tarde. Las acumulaciones sin embargo, no serán tan cuantiosas como las del martes.

Las temperaturas alcanzarán los altos 80 grados a los bajos 90 grados en áreas bajas y en los 70 grados en áreas más elevadas. Los vientos soplarán de 10 a 20 mph y mayormente en la costa norte.

A través de las aguas costeras, el oleaje estará entre dos y cinco pies con vientos de 10 a 15 nudos y localmente más fuerte a lo largo de la costa norte y sur de la isla.

Aguaceros aislados permanecieron sobre las aguas costeras del norte y sur de Puerto Rico moviéndose sobre la costa con lo que dejó una leve acumulación de cuatro centésimas en el aeropuerto en Carolina.

Las temperaturas estuvieron en los medianos 70 grados cerca de la costa y en los medianos 60 a través de las áreas más elevadas tierra adentro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.