Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 12 de agosto de 2015.

SNM211SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad que persiste asociada con una onda tropical continuará produciendo aguaceros de aislados a dispersos a través del este de Puerto Rico esta mañana.

La combinación de la humedad con el calor diurno y los efectos locales serán lo suficiente para producir aguaceros dispersos y posibles tronadas mayormente sobre el oeste e interior de la isla esta tarde. Una masa de aire seco detrás de la onda y condiciones estables son anticipadas a través de la región esta noche hasta al menos el viernes. Esto limitará la posibilidad de aguaceros a través del área del pronóstico.

Los navegantes pueden esperar vientos alisios del este hasta de 20 nudos en las aguas expuestas y aguas mar afuera del Caribe. El oleaje estará de dos a cinco pies y en ocasiones hasta seis pies a través de las aguas mar afuera.

Cielo parcialmente nublado fue observado durante la noche y temprano en la mañana a través de Puerto Rico y las aguas circundantes. La nubosidad aumentó a través del los sectores del este de la isla después de la medianoche a medida que nubes asociadas con una onda tropical localizada a través de La Española se esparcieron sobre la región.

El radar Doppler reflejó aguaceros de aislados a dispersos a través del este del país y sobre las aguas costeras, pero la acumulación total de lluvia fue mínima. Las temperaturas estuvieron entre los 70 hasta cerca de 80 grados y los vientos fueron mayormente del este a menos de 10 millas por hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.