Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 25 de agosto de 2015.

SNM2111SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que los remanentes de Danny continuarán moviéndose hacia el oeste a través de las aguas del Caribe el martes.

Se espera un aumento significativo en la actividad de aguaceros y tronadas esta mañana y continuando hasta esta tarde. Lluvia muy fuerte con ráfagas son posibles a través de la región. Se espera una mejoría en las condiciones atmosféricas esta noche hasta el miércoles.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje entre cinco a siete pies con vientos hasta de 20 nudos. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para las aguas del Caribe y el Pasaje de Mona.

Por otro lado, la tormenta tropical Erika estaba localizada cerca de 800 millas al este de las Antillas Menores temprano el martes. Se espera que continúe moviéndose hacia el oeste noroeste durante los próximos días. La última trayectoria pronosticada por el Centro Nacional de Huracanes (CNH), indicaba que Erika pasará cerca del área local entre la noche del jueves y el viernes. Los visitantes y residentes deben estar atentos al progreso de esta tormenta.

El cielo prevaleció mayormente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Se observaron aguaceros numerosos y tronadas a través de las aguas locales, mayormente al este de Vieques y Culebra. Temprano esta mañana, los aguaceros se movieron sobre tierra sobre la mitad este del país.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.