Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 18 de agosto de 2015.

SNM211SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una débil vaguada de superficie saldrá del área temprano en la mañana, seguida por una aeromasa más seca que ha comenzado su entrada al extremo este de la región.

Esto hará que disminuya la actividad de aguaceros entrada la mañana. Ya en horas de la tarde los efectos locales se combinarán para provocar aguaceros convectivos mayormente en el interior y oeste de Puerto Rico.

A través de las aguas costeras los navegantes pueden esperar vientos del este sureste a 15 nudos, aumentando a de 15 a 20 nudos a través de las aguas costeras del norte tarde en la mañana. El oleaje estará entre dos y cuatro pies con oleaje ocasional hasta cinco pies. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas costeras del norte de la isla.

El cielo estuvo parcialmente nublado sobre Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Aguaceros dispersos se movieron a través de las aguas costeras del sur y norte de Puerto Rico con algunos alcanzando las islas. Las temperaturas estuvieron en los medianos 70 grados en la costa con vientos del este a 10 millas por hora o menos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.