Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 24 de agosto de 2015.

SNM211SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la tormenta tropical Danny continuará moviéndose hacia el oeste a través de las Antillas Menores el lunes y se moverá sobre las aguas del Caribe avanzada esta tarde.

Se espera que Danny se debilite a depresión tropical más tarde el lunes, aunque se pronostica un aumento significativo en la actividad de aguaceros y tronadas desde esta tarde hasta la tarde del martes.

El SNM indicó que se espera lluvia muy fuerte con vientos fuertes en ráfagas a medida que este sistema afecte la región.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje mayormente entre seis y ocho pies con vientos hasta de 20 nudos. Advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para todas las aguas costeras.

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Se observaron algunos aguaceros sobre las aguas costeras, algunos afectando los sectores del este y norte de la isla. Los vientos estuvieron leves y variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.