Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del domingo, 30 de agosto de 2015.

SNM2111SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que humedad asociada con una onda tropical pasajera prevalecerá a través de las islas locales el domingo, lo que resultará en aguaceros a través de las áreas de Barlovento, seguida por aguaceros y tronadas desarrollándose sobre y al oeste de la Cordillera Central en la tarde.

A medida que pasen estos aguaceros, se esperan lluvias fuertes y ráfagas de viento. Se espera que la humedad disminuya antes de la llegada de la próxima onda tropical, que se espera se mueva a través del área el martes en la noche y el miércoles.

Los navegantes deben esperar oleaje hasta de cinco pies y vientos de 20 nudos o menos. Existe un riesgo de moderado a alto de corrientes submarinas para las playas del norte y sur de la isla al igual que en la costa del norte de Culebra. Los vientos y oleaje continuarán disminuyendo durante los próximos días.

El cielo prevaleció mayormente nublado durante la noche a través de las islas locales. Aguaceros pasajeros de aislados a dispersos fueron observados a través de las aguas locales y el este de Puerto Rico. Las temperaturas en las áreas costeras estuvieron en los altos 70 a bajos 80 grados con vientos del este a 10 millas por hora o menos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.