Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico.

SNM211SAN JUAN – El cielo prevaleció variablemente nublado a través de la región y durante las tempranas horas de la mañana, a medida que una combinación de nubes altas y nubes bajas acompañado una onda tropical se movió a través de la región.

Algunos aguaceros fueron notados moviéndose a través de las aguas costeras justo al norte y este de Puerto Rico y cerca de Culebra y Vieques.

Hasta el momento no se ha detectado lluvias significativas sobre las islas.

Temprano en la mañana las temperaturas estuvieron en los altos 70s a los bajos 80s en las áreas costeras. Los vientos estuvieron mayormente leves y variables.

Se anticipa que aumentara la nubosidad durante el resto del día a medida que una onda tropical continuara su ruta a través del área mas tarde hoy y hasta el domingo. Esto propiciara un aumento moderado en humedad tropical lo que permitirá una mejor posibilidad para aguaceros y tronadas aisladas a través de las aguas costeras y porciones de las islas. En estos momentos las mejores posibilidades para actividad de aguaceros ocurrirán durante la madrugada del domingo cuando la onda tropical habrá de interactuar con una vaguada en los niveles altos justo al norte de la región.

A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar vientos alisios del este hasta de 15 nudos y oleaje entre 1 y 5 pies.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.