Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico.

SNM211SAN JUAN – El cielo prevaleció de despejado a variablemente nublado a través de las islas locales durante la noche.

Se observaron aguaceros de aislados a dispersos a través de las aguas del Atlántico y del Caribe, con algunos afectando áreas aisladas del este de Puerto Rico. Sin embargo, alrededor de las 5 de la mañana, la lluvia sobre tierra no fue significativa. Se observaron tronadas aisladas sobre el pasaje de anegada. Los vientos sobre tierra fueron leves y variables. Las temperaturas mínimas estuvieron entre los bajos 70 grados a los bajos 80 grados a través de las áreas costeras.

Una vaguada inducida en los niveles bajos afectara el área local hoy. Además, una vaguada en los niveles más altos persistirá cerca del área local. Estos dos sistemas aumentaran la humedad y la inestabilidad resultando en aguaceros en los vientos alisios y en tronadas aisladas durante las horas de la mañana a través del este de puerto rico, seguidos por convección en la tarde sobre el interior y noroeste de puerto rico. Se espera aire más seco siguiendo esta humedad, y condiciones tranquilas deben prevalecerá hasta por lo menos principios de la semana próxima.

Los navegantes pueden esperar vientos del este a sureste entre 10 y 20 nudos y más fuertes localmente en la vecindad de aguaceros y tronadas. Además, el oleaje estará entre 2 y 4 pies con oleaje ocasional hasta 5 pies a través de las aguas adyacentes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.