Reportan supuesto robo domiciliario en Ponce

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211PONCE  – La Policía informó el jueves, que en horas de la tarde, ocurrió un robo domiciliario en la calle Taka del Sector Punta Diamante del barrio El Tuque en Ponce.

Según el parte policial, al Precinto el Tuque llegó el perjudicado informando, que supuestamente mientras se encontraba en la residencia se personaron tres individuos y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de una cantidad indeterminada de dinero que se encontraba en una caja fuerte dentro de la residencia, uno de los individuos antes del marcharse utilizando un arma de fuego agredió al perjudicado en el área de la cabeza.

Se informó que este fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas en el lugar e indicaron que el hombre presentaba una herida abierta en lado derecho de la cabeza, siendo transportado a un hospital cercano.

Al lugar se personó la agente Irsa Torres de Robos quien se hizo cargo de la investigación en unión al agente Pedroza de Servicios Técnicos para realizar la toma de fotos y huellas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.