Reportan agresión en Aguadilla

CIC-300x27352111AGUADILLA  – Agentes del Precinto San Antonio, investigan un incidente en el que un hombre fue agredido en hechos ocurridos a eso de las 11:15 de la noche del domingo frente a un negocio en el barrio Guerrero de Aguadilla.

Según el informe de novedades, el perjudicado fue identificado como Javier Ramos Arce de 45 años, quien reside cerca del lugar de los hechos.

Las autoridades indicaron que el sujeto caminaba hacia su vehículo, cuando fue atacado por dos sujetos. Uno de ellos lo agarró por el brazo derecho, mientras el otro utilizando un objeto punzante le infligió heridas en una pierna y un brazo.

El detalla policial detalla que el agredido fue transportado por su esposa a un hospital de la región, donde le tomaron dos puntos de sutura en cada herida. Su condición es estable.

El agente Fakhri Mubarak de ese precinto, investigó inicialmente la querella y luego la refirió a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), quienes continuarán con la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.