Reporta “carjacking” en área recreativa de Salinas

CIC-300x27352111SALINAS – La Policía informó que a eso de las 12:10 de la madrugada del domingo se reportó un robo de auto en hechos ocurridos en el área recreativa en la carretera PR-1 del barrio Las 80 de Salinas.

De acuerdo con el parte policiaco, Joel Ortiz Ocasio alegó que compartía fuera de su vehículo con su esposa Margarita Rosario Rivera, cuando se le acercaron tres individuos, dos de éstos con armas de fuego, y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de las llaves de un Mitsubishi, Lancer gris de 2009, tablilla HJA-761.

La Uniformada detalló que uno de los asaltantes se marchó del lugar en el auto hurtado, mientras que los otros dos individuos se marcharon en un Nissan Versa, gris, sin causarles ningún daño físico. En el auto hurtado había dos carteras con documentos personales, dos teléfonos celulares y siete dólares en efectivo.

El caso fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Guayama para la continuación de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.