Reñido revés boricua ante República Checa

beisbol-300x220213OKLAHOMA – La novena juvenil de Puerto Rico cayó 1-0 frente a República Checa en su primer partido del Mundial Sub 19 que se juega en el ASA Hall of Fame Stadium en Oklahoma City.

En la alta de la primera entrada, Veronika Klimplova de CZE llegó quieta a primera luego de un “pass ball” en su tercer strike con un out. Klimplova salió a robar segunda por lo que la receptora boricua Yahelis Muñoz tiró a la intermedia y no encontró a nadie, trayendo la única carrera del partido al plato por error.

El combinado patrio amenazó en la alta de la tercera cuando la inicialista, Kiara Resto, conectó un triple profundo sin outs pero las próximas tres al bate se eliminaron por la vía del ponche.

Por las boricuas, Meghan King cargó con la derrota a pesar de permitir solo un hit, un boleto gratis, además de eliminar a siete por la vía rápida en todo el recorrido.

Kiara Resto y Elicia D’Orazio conectaron un indiscutible cada una respectivamente. Veronika Pecknova se llevó la victoria con una gran demostración monticular abanicando a 14 bateadoras con una base por bola y soportando dos hit en siete entradas completas.

Puerto Rico (0-1), que ocupa la quinta posición en el ranking mundial sub 19, regresará a la acción mañana frente a México a las 2:00 de la tarde, mientras que a las 6:30 de la tarde volverá al terreno para enfrentar a Brasil.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.