Regresan los Changos de Naranjito al Voleibol Superior Masculino

Changos_de_NaranjitoNARANJITO  – Tras un año fuera de las canchas, regresa bajo nueva administración el equipo de los Changos de Naranjito al torneo de la Liga de Voleibol Superior Masculino de Puerto Rico, según lo informó en un comunicado de prensa su nuevo apoderado, Carlos “Tato” Morales Rivera.

Los Changos comienzan su temporada este próximo viernes, 21 de agosto, para medirse a sus eternos rivales, los Plataneros de Corozal, en un partido que se anticipa será ante casa llena.

“Luego de un año de ausencia en el Torneo de Voleibol Superior Masculino y de muchas conversaciones, por fin vemos concretarse el deseo de los naranjiteños de ver nuevamente a sus Gladiadores lucirse en el tablero. Yo no tengo dudas de que la Cancha estará llena total y ante las dos mejores fanaticadas que tiene el deporte del Voleibol en Puerto Rico, los Changos y los Plataneros”, dijo Morales Rivera.

Morales, aseguró además que el propósito de la adquisición del equipo es fomentar el deporte y darle una alternativa a las familias naranjiteñas de sano entretenimiento, al tiempo que se mostró convencido de que su equipo este año traerá el campeonato número 24.

El equipo contará con el estelar Víctor “Vitito” Rivera, como capitán; y con jugadores de alto calibre como Erick Haddock, Sequiel Sánchez, Omar Rivera, Ulises Maldonado, Luis Candelario, Carlos Morales, Arnel Cabrera, Kevin Rodríguez y Víctor Ruiz, entre otros.

Éstos serán dirigidos por José Luis “Nitro” Díaz y sus asistentes, Milton Marrero y José Santiago.

Equipo de los Changos de Naranjito mostrando su nuevo uniforme (Suministrada).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.