Registran asesinato en Las Monjas

Policia-FacebookSAN JUAN  – Un hombre fue asesinado en el callejón Pechín Marín en el Barrio Las Monjas en Hato Rey a eso de las 6:33 de la tarde del domingo, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, el occiso fue descrito como de tez negra, cinco pies con siete pulgadas de estatura aproximada, 140 libras de peso, pelo marrón rizado y bigote. Éste vestía de camiseta color azul y pantalón corto deportivo color gris. El hombre tenía un tatuaje en la parte exterior del antebrazo izquierdo que leía “Grechali” y presentaba una herida de bala en el lado izquierdo de la ceja.

La agente Melissa Pérez adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigó los hechos junto a la fiscal Francelis Ortiz Pagán.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.