Recuperan vagón con mercancía que fue robado en Guaynabo

2008-08-02_UPS_long_trailer_2GUAYNABO  – La Policía informó que a eso de las 3:00 de la madrugada del sábado en el sector Corujo en Bayamón fue localizado un vagón con comestibles y otros productos que fue robado en la zona industrial de Guaynabo en la carretera PR-833, sector Canta Gallo de Guaynabo.

De acuerdo con el parte policiaco, Mirian Martínez Rivera alegó que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado desconocidos entraron por un portón y hurtaron un camión Sterling Actera color blanco del 2005. Acto seguido llegaron al almacén de Twin Food Court, de donde se apropiaron del sistema de cámaras de seguridad, la computadora y el disco duro.

La Policía detalló que también se apropiaron de 25 paletas con 96 cajas de mercancía de la marca Carnation; cuatro paletas con 40 cajas de café; una paleta con 45 cajas de Nesquick, 25 cajas de Coffee Mate, 75 cajas de Kinerbueno, dos paletas con 35 cajas de Clorox, un “pallet jack” marca Electico valorado en 8,000 dólares y un “pallet jack” manual valorado en 400 dólares.

Por otro lado, las autoridades indicaron que los individuos le ocasionaron daños a una máquina dispensadora de dulces y una de refrescos y que se apropiaron del dinero de las máquinas. El valor aproximado de toda la mercancía hurtada es de 200,000 dólares.

El agente Arroyo, adscrito al precinto de Guaynabo se hizo cargo de la investigación preliminarmente. El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.