Rapidito de vuelta al ring Prichard Colón

Guantes de boxeoBOCA RATÓN, Florida  – El invicto prospecto boricua del peso welter (147 lbs), Prichard “Digget” Colón, quien se mantiene invicto en 15 salidas, volverá al ring este próximo sábado 11 de septiembre en el Ricoh Coliseum de Toronto en Canadá ante un rival desconocido por el momento.

La cartelera de Premiere Boxing Championships (PBC) que será transmitida por Spike TV, será estelarizada por el combate del campeón semi pesado (175 lbs) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Adonis Stevenson (26-1, 21 KO’s) versus Tommy “Kryptonite” Karpency (25-4, 14 KO’s).

El combate de Colón fue escogido como “swing bout” o como candidato a ser televisado. Prichard Colón (15-0, 12 KO) viene de una sensacional victoria por nocaut en el segundo asalto sobre Michael Finney (12-4, 2 KO) el primero de agosto pasado por la Telecadena ESPN, pelea que dejó gran impresión en los fanáticos del boxeo.

Prichard ha noqueado al 80 por ciento de sus oponentes, en solo 52 asaltos en 15 combates, con seis pies de estatura y alcance de 74 pulgadas se proyecta como un prospecto real en los pesos medios. A sus 22 años, está muy consciente del duro trabajo que conlleva llegar a su aspiración de ser campeón mundial. La seriedad y el enfoque que tiene, es lo que hace que su entrenador, Pedro Luis Díaz, le tenga tanta fe al boricua.

“Estoy súper contento de estar activo en poco tiempo, sé que mi victoria sobre Michael Finney por ESPN tiene mucho que ver con esta invitación a PBC, lucí a la altura que esperaba, pues trabajo duro todos los días para mi éxito. Aproveché mi oportunidad y ahora me viene otra rapidito. Lo mío viene, Puerto Rico tendrá otro Campeón Mundial pronto y saldrá de Orocovis”, sentenció Colón.

Prichard, entrena en Boca Ratón, Florida, bajo la tutela del reconocido entrenador cubano, Pedro Luis Díaz, su padre, Richard y su hermano Ricardo Colón. El púgil mantiene contrato promocional con Al Haymon.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.