Radican cargos a hombre sospechoso de múltiples robos en Río Piedras

08-25-15_Sospechoso_Robo_SJSAN JUAN  – Un hombre de 35 años fue puesto bajo arresto e ingresado en prisión por la comisión de un robo ocurrido el pasado 9 de junio de 2015 en la calle Córdova Dávila frente al condominio Santa Rita en Río Piedras, informó el miércoles la Policía.

Según la información policiaca, el hombre identificado como Ángel Negrón Marrero, alias Pagui, supuestamente utilizaba a las personas que se encontraban en el área de la caseta de transportación publica para cometer sus delitos. Se explicó que en referida fecha su víctima se encontraba esperando la transportación pública cuando el hombre se les acercó en un Nissan, Sentra y le colocó un arma de fuego en la cabeza logrando despojarlo de su teléfono celular y una mochila que contenía una laptop. El hombre fue identificado mediante rueda de confrontación.

Las acusaciones fueron presentadas por la fiscal Arleen Questel en coordinación con el agente Juan Rodríguez, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quienes realizaron la pesquisa del caso.

El juez Jimmy Sepúlveda encontró causa e impuso fianza de 50,000 dólares, la cual no fue prestada, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Según la Policía, el hombre es sospechoso de múltiples delitos cometidos en la zona por lo que exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.