Queman tres carros y roban dinero de ATH en gasolinera en Ciales

Policia-DiarioCIALES  – El robo del dinero de un cajero automático y de una caja registradora, así como tres autos incendiados es el saldo de un robo reportado a eso de las 2:30 de la madrugada en la gasolinera Gulf del barrio Jaguas, sector La Línea de Ciales.

Según el agente Eddie Rodríguez Rodríguez, del Distrito de Ciales, las autoridades fueron alertadas de un incendio en el lugar. Allí encontraron tres vehículos incendiados en el medio de la carretera. Cuando los agentes acudieron a la gasolinera, encontraron a la empleada en el baño, quien alegó que varios individuos armados entraron a la gasolinera y con acetileno rompieron el cajero automático del Banco Popular y sacaron todo el dinero.

Además, la Policía indicó que los ladrones se llevaron una cantidad indeterminada de dinero de la caja registradora y que se marcharon del lugar sin ocasionar daño corporal a nadie.

El sargento Wilson Torres, de la División de Robos a Bancos se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.