Quemados con plancha y aceite en robo domiciliario en Canóvanas

Policia-DiarioCANÓVANAS – Un sexagenario y su hijo de 19 años resultaron con quemaduras, luego que ladrones los quemaran con una plancha y aceite en un robo domiciliario ocurrido a eso de las 9:20 de la noche del lunes en una residencia en la calle 2 de la urbanización Quintas de Canóvanas.

De acuerdo con el informe policiaco, la perjudicada, que no fue identificada, alegó que se encontraba en su residencia junto a su esposo e hijo, cuando entraron tres individuos y mediante amenaza con armas de fuego la despojaron de una computadora portátil.

Según la Policía, los ladrones amarraron a las víctimas, los amordazaron, los agredieron y los quemaron con una plancha y aceite caliente. El esposo, Pedro Jiménez Tejado de 63 años, resultó con quemaduras en la espalda y las piernas. De otra parte, Pedro Jiménez Pizarro, el hijo de 19 años, también sufrió quemaduras en el área de la espalda. Ambos fueron transportados al Hospital UPR de Carolina en condición estable.

El agente Patrick Ortiz, adscrito a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.