Presos sospechosos de disparar a agentes frente a discoteca en Santurce

08-24-15_alexis_roman_davilaSAN JUAN – Dos individuos fueron enviados a la prisión luego que fueran acusados como sospechosos por disparar contra dos agentes en hechos ocurridos la mañana del domingo frente a la discoteca Geo que ubica en la calle Cerra en Santurce.

De acuerdo con el informe policiaco, los acusados fueron identificados como Alexis Román Dávila de 36 años e Israel Ramos Guzmán de 37, quienes enfrentan casos de tentativa de asesinato y Ley de Armas.

La Policía detalló que la acusación estuvo a cargo de la fiscal Gimara Gabriel Maisonet del Tribunal de San Juan. El juez Jimmy Sepúlveda encontró causa en todos los delitos y le impuso una fianza de 150,000 dólares a Román Dávila y de 105,000 dólares a Ramos Guzmán. Ambos fueron ingresados en la Cárcel de Bayamón.

Según el informe de novedades, los hechos ocurrieron a eso de las 7:00 de la mañana del domingo cuando los imputados supuestamente le entraron a tiros al sargento Javier Santiago Feliciano y al agente Melquiades Acevedo Rivera, ambos adscritos al Precinto de Santurce. Éstos intervenían con vehículos estacionados indebidamente y se produjo una discusión entre dos mujeres en las afueras del local.

Las autoridades detallaron que de inmediato los dos acusados, que se encontraban en los predios, dispararon al aire y al percatarse de la presencia de la Policía, abordaron un Mercedes Benz color blanco del 2012. Luego que comenzaron la marcha, los sujetos dispararon desde el interior del auto contra los agentes, quienes le estaban dando seguimiento. Posteriormente, tras tener un accidente vehicular, los sujetos fueron arrestados y le ocuparon una pistola .40 y el vehículo Mercedes Benz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.