Preso trío al que le ocuparon escopeta durante escalamiento a negocio

 

08-03-15_waldemar_santiagoPONCE – Tres individuos fueron ingresados a prisión la tarde del domingo al ser acusados por posesión de una escopeta cargada luego de ser sorprendidos al intentar escalar un establecimiento en Peñuelas.

Según el parte policiaco, los imputados fueron identificados como Kentenich Colón Colondres de 25 años y Waldemar Santiago Negrón de 35, ambos residentes en Juana Díaz y Jonathan Santiago Negrón de 33 años y residente en Salinas.

La Policía indicó que los individuos enfrentan cargos por violaciones por posesión de municiones y posesión de un arma de fuego de la Ley de Armas y por el artículo 195 de escalamiento del Código Penal.

El informe policiaco indica que el juez Luis Vélez Vélez, determinó causa y le impuso 70 mil dólares de fianza a cada uno de los acusados. Éstos fueron ingresados en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

08-03-15_kentenich_colonLas autoridades informaron la ocupación de un arma de fuego y el arresto de los tres individuos que fueron sorprendidos intentando escalar el negocio La Picadera ubicado en el barrio Macaná de Peñuelas.

Según el parte policiaco, los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 de la madrugada del domingo. En el lugar se ocupó un Toyota Yaris del 2012 color gris en el que había una escopeta marca Excel cargada calibre 12, ocho cartuchos adicionales y herramientas.

La agente González del distrito de Peñuelas, consultó el caso con el fiscal Alberto Flores, quien ordenó radicar los cargos.

08-03-15_johnathan_santiago

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.