Preso supuesto miembro de ganga, mientras Taco Bell sigue fugitivo

08-16-15_JEREMY_GUZMAN_FUENTESRÍO GRANDE – Un individuo supuestamente involucrado con la ganga responsable de varios robos ocurridos recientemente en la zona metropolitana en los que las víctimas fueron quemados con aceite caliente, fue ingresado a prisión la tarde del sábado, mientras que el supuesto cabecilla, José Correa Adorno, conocido por Taco Bell, sigue prófugo de las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, la juez Vanessa Sánchez del Tribunal de Río Grande determinó causa en ausencia contra Correa Adorno, por disparar contra un agente del orden público, tentativa de asesinato, Ley Armas, por disparar en un área pública y por la Ley 8 de Propiedad Vehicular. La jueza impuso una fianza de 8 millones de dólares y expidió una orden de arresto.

Además, las autoridades señalaron que la jueza Sánchez determinó causa probable contra Jeremy Guzmán Fuentes de 22 años, por los mismos delitos. A Guzmán Fuentes se le impuso una fianza de un millón 500 mil dólares que no fue prestada. La jueza ordenó el ingreso del imputado a la Cárcel de Bayamón.

Según la Policía, los hechos ocurrieron en la intersección de las carreteras PR-845 y PR-199 de Trujillo Alto el pasado viernes. Allí, dos agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales le dieron el alto a Correa Adorno y a Guzmán Fuentes, quienes transitaban en una Toyota Rav4 que figuraba hurtada mediante ‘carjacking’.

La investigación arrojó que los sujetos hicieron caso omiso a la orden y se inició una persecución y un intercambio de disparos. Guzmán Fuentes fue arrestado en el Sector Hoyo 1 y Hoyo 2, donde le ocuparon un rifle AK-47.

Según se ha informado el martes, se presentaron otros cargos en ausencia por otro robo domiciliario contra Correa Adorno por un robo domiciliario ocurrido en la madrugada del 6 de agosto en el barrio Saint Just, de Trujillo Alto. Correa Adorno tiene en espera varias órdenes de arresto con fianzas millonarias en Carolina y San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.