Preso por robo y daños al menos en tres comercios ponceños

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x1682PONCE  – Un individuo fue encarcelado luego que fuera acusado por robar y causar daños en varios comercios de Ponce, informaron las autoridades.

El informe de novedades indica que el imputado fue identificado como Rashad Martínez Santana de 19 años y residente en el residencial Arístides de Chavier de Ponce.

La Policía precisó que en horas de la noche miércoles en el Tribunal de Ponce, agentes adscritos a la División de Propiedad Área Ponce le radicaron tres cargos por escalamiento agravado, tres por daños y dos por apropiación ilegal.

Por otro lado, la Uniformada detalló que los casos fueron investigados por los agentes Rebecca Rosado y Salvi Caraballo, adscritos a la División Propiedad Ponce y el fiscal Idelfonso Torres, quien instruyó radicar los cargos.

El parte policiaco indica que el juez Luis Vélez Vélez encontró causa y le impuso una fianza global de 70 mil dólares que no fue prestada. El imputado fue ingresado en Complejo Correccional de Ponce.

Las autoridades indicaron que el individuo fue arrestado la madrugada del miércoles mientras escalaba el restaurante Taco Maker. El 18 y el 31 de julio el sujeto habría robado en la tienda Secreto del Amor y en el centro de equipo para aspiradoras Rainbow de Ponce, respectivamente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.