Preso por intentar quemar su pareja y su hijo en Camuy

Carcel-300x1991211ARECIBO  – Un individuo fue ingresado a prisión luego que fuera acusado por supuestamente incendiar una casa en la que se encontraba su pareja y su hijo en hechos ocurridos a eso de las 3:17 de la madrugada del sábado en el barrio Quebrada en la calle Hipólito Cuba de Camuy.

Según el parte policiaco, agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo consultaron el caso con la fiscal Yolanda Pitino quien instruyó radicar cargos contra William Cuevas Rivera de 31 años por violación al artículo 3.2 de la Ley 54 y violación al artículo 231 del Código Penal.

La Policía precisó que la juez Aida Meléndez encontró causa para arresto y le impuso al acusado una fianza de 200,000 dólares que no fue prestada. Cuevas Rivera fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 10 de septiembre.

De acuerdo con las autoridades, la víctima de 39 años, indicó que su compañero consensual, Cuevas Rivera, llegó hasta su residencia, comenzó a rociar gasolina en el piso de la sala y la cocina y provocó un incendio. La víctima logró salir de la vivienda con su hijo de 15 años y que nadie resultó herido.

Según la Uniformada, el agresor se tornó agresivo, por lo que el sargento Arce tuvo que utilizar el dispositivo electrónico “taser” para lograr poner bajo arresto al agresor. Éste fue transportado al Hospital Regional Pavía para la remoción de los dardos.

Al lugar se personaron unidades de Bomberos para extinguir el fuego. Los daños no fueron estimados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.