Preparan las exequias fúnebres de Raphy Leavitt

raphy_leavittSAN JUAN  – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, y la viuda del maestro Rafael Ángel “Raphy” Leavitt Rey, María Milagros Barreto Cabrera, acordaron el lunes el plan de trabajo para los actos fúnebres del artista.

“Tanto doña Lalo, como cariñosamente se conoce a su viuda, como yo esperamos que San Juan y el pueblo de Puerto Rico se desborden en cariño para darle un último adiós a alguien que tanto cariño le brindó a su gente”, afirmó la primera ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa.

Las exequias fúnebres se llevarán a cabo en el Coliseo Roberto Clemente el martes, a partir del mediodía hasta las 10:00 de la noche.

Se espera que los restos del maestro Leavitt estén en el Coliseo a las 10:00 de la mañana. Las puertas del Coliseo Roberto Clemente abrirán al público a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 10 de la noche. El estacionamiento será libre de costos para aquellos que vengan a las exequias fúnebres.

El compositor y fundador de la orquesta La Selecta, Rafael Ángel Leavitt Rey, mejor conocido como Raphy Leavitt falleció la madrugada del miércoles a los 66 años en la ciudad de Miami en Florida, tras una aparente complicación con la prótesis que tenía en la cadera.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.