Pospuestos trabajos de interconexión de tubería en Arecibo

aaaARECIBO  – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) pospuso los trabajos de interconexión de la tubería de 30 pulgadas de diámetro al sistema urbano de Arecibo, programados para el martes, 4 de agosto, debido a la avería ocurrida el sábado en la Avenida Manuel T. Gillán.

Así lo informó el domingo la directora de la Región Norte de la AAA, Doriel Pagán Crespo.

La funcionaria indicó en un comunicado de prensa que los trabajos se reprogramaron para iniciar el miércoles, 5 de agosto a las 10:00 de la noche y se espera que concluyan el viernes, 7 en horas de la madrugada, de no surgir inconvenientes.

Sin embargo, Pagán Crespo advirtió que mientras las labores se realizan se interrumpirá el suministro para los abonados de La Planta, Hato Arriba, Hato Abajo, Cuchi, Dominguito, Vista Azul, University Garden, El Cotto, Residencial Márquez Arbona, Las Canelas y la zona urbana de Arecibo. De igual forma, se afectarán el barrio Buena Vista, Pajuil y los sectores 10-1 y 10-2 de Hatillo.

La AAA recomienda a la ciudadanía que al restablecerse el servicio hierva el agua por espacio de cinco minutos si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico, zona de Arecibo, (787)816-2482. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.