PNP celebra en grande sus 48 años de historia

imagesSAN JUAN – El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, anunció el lunes que este próximo jueves, 20 de agosto, la colectividad estadista conmemorará los 48 años de su fundación con un junte de novoprogresistas en Manatí.

“En el Partido Nuevo Progresista estamos de pláceme y celebrando en grande. Nuestro partido conmemora este próximo jueves los 48 años de su fundación. En ese periodo, gracias a los esfuerzos de miles de hermanos y hermanas estadistas, nos hemos convertido en la fuerza política más importante de Puerto Rico dirigidos por un norte: lograr la admisión de Puerto Rico como el estado 51. Este es un partido vibrante, con energía y listo para completar su razón de ser: la estadidad”, dijo el expresidente de la Cámara de Representantes en un parte de prensa.

“Desde que nuestro partido inició su camino hacia la igualdad, mucho se ha logrado. Ha sido bajo la administración de gobernadores progresistas que se han dado las reformas más abarcadoras y los mayores beneficios al pueblo. Si comenzamos a detallarlos, no terminamos. Hoy, que nuestra gente está a la merced del peor gobierno en la historia, es imperativo recordarles que hay luz al final del camino y que cuando volvamos, porque volvemos, vamos a retomar el camino del progreso”, sostuvo el también representante por acumulación.

Aponte Hernández invitó a todos los progresistas para que se den cita desde las cinco de la tarde al Barrio Boquillas, carretera PR-685, frente al antiguo local del negocio Costa Azul, en Manatí, con el objetivo de que participen de la gran “fiesta de aniversario”.

El líder estadista agradeció al alcalde manatieño, Juan Aubín Cruz Manzano, por ser el anfitrión del evento este año.

El secretario de la Palma dijo que durante el pasado mes el PNP realizó importantes actividades comenzando con la conmemoración del natalicio del prócer estadista, el doctor José Celso Barbosa en la propia sede del partido. Luego se llevó a cabo la Cabalgata Progresista en Quebradillas con la participación del presidente de la colectividad, Pedro Pierluisi, el vicepresidente, Thomas Rivera Schatz y otros líderes del partido. Este pasado sábado, Pierluisi lideró el exitoso Radiomaratón del Triunfo celebrado en Aguadilla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.