PNP apunta hacia radio maratón en Aguadilla

Diario:PoliticaSAN JUAN  – El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP) José Aponte Hernández anunció el lunes que la colectividad continúa en el proceso de ‘Fortalecer la Palma’ de camino a las elecciones generales de 2016 con la celebración el día 15 de agosto del “Radio Maratón del Triunfo” en el Comité del PNP en la ciudad de Aguadilla, cuyo anfitrión será el alcalde, Carlos Méndez.

“El sábado 15 de agosto todos los buenos progresistas están invitados a contribuir con nuestro partido, el único que le ofrece al pueblo de Puerto Rico, agobiado por las desacertadas decisiones del Partido Popular Democrático, que incluyen el primer impago de la deuda pública en nuestra historia, una alternativa real de cambio hacia el progreso que todos anhelamos. Estaremos en el Comité desde las 8:00 de la mañana y habrá una trasmisión radial desde la 1:00 de la tarde”, dijo Aponte Hernández en un comunicado de prensa.

Aponte Hernández hizo un llamado a todos los progresistas a cooperar con el “único instrumento que tiene nuestro pueblo para detener el abuso del Partido Popular Democrático”.

El expresidente de la Cámara de Representantes enfatizó el éxito de la cabalgata de este pasado sábado en la que participaron el presidente del PNP, Pedro Pierluisi y el vicepresidente, Thomas Rivera Schatz, entre otros líderes del Partido.

“Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar al presidente municipal del PNP en Quebradillas, Jerón Muñiz, por haber sido el coordinador y anfitrión de la exitosa cabalgata de este pasado sábado. Le damos las gracias a él y su equipo de trabajo, al igual que a todos los progresistas que contribuyeron con el Partido y con Puerto Rico”, señaló el líder estadista.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.