Pierluisi reclama “exitoso radiomaratón” del PNP

200px-PNP.logo_-155x15511AGUADILLA  – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, agradeció el sábado a los miles de novoprogresistas que con sus donativos “aportaron al éxito del radiomaratón ¡Fortaleciendo la Palma!”.

“No cabe duda de que los novoprogresistas saben que la urgencia mayor que tiene nuestra Isla es salir de la mala administración y el mal gobierno de García Padilla. No cabe duda de que este pueblo se arrepintió de haber confiado alguna vez en ese supuesto liderato que sólo ha demostrado su incapacidad, su inexperiencia y su falta de ideas”, dijo Pierluisi en un comunicado de prensa.

Pierluisi destacó el compromiso además, de los aspirantes del PNP a diferentes puestos electivos que aportaron al radiomaratón y alcanzaron sus metas económicas. “Cada hombre o mujer que interesa aspirar a algún puesto electivo en nuestra colectividad tiene que comprometerse con nuestros postulados ideológicos y también con fortalecer la estructura en todas sus áreas, políticas, electorales y financieras. Es un deber moral”, expresó.

El radiomaratón se celebró en el comité municipal de Aguadilla, con el patrocinio de su alcalde Carlos Méndez, mientras el resto de los municipios realizaban actividades de recaudación de fondos localmente. La sede del PNP en Hato Rey fue también escenario de recaudación de fondos.

“Con el dinero que se ha recaudado hoy y con el que se continúa recaudando a niveles municipales, nos estamos asegurando de que tenemos una institución lista y aceitada para retomar las riendas de Puerto Rico. Es un compromiso fundamental para que nuestra Isla cuente con una verdadera administración gubernamental capaz de enfrentar con ideas y alternativas los grandes retos que enfrentamos. Puerto Rico tiene el potencial de salir de esta situación y una administración del PNP es la única garantía de que eso ocurra”, expresó Pierluisi.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.