Pierluisi inaugura comité regional de campaña a la gobernación

pedro-pierluisi-470+265BAYAMÓN  – Rumbo al evento electoral del próximo año, el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y aspirante a la gobernación, Pedro Pierluisi, inició el domingo una gran caravana tras la que inaugurará su comité de campaña para la gobernación en la región de Bayamón, ubicado en la carretera PR-167 de Bayamón.

“Hace poco más de un año anuncié mi aspiración a la gobernación, y desde ese entonces no he parado de visitar todos los rincones de Puerto Rico y escuchar el sentir de nuestra gente. Hoy en Bayamón reafirmaré mi compromiso con Puerto Rico y con devolverle el progreso y esperanza a nuestra patria”, indicó Pierluisi en un comunicado.

Pierluisi anunció que el representante novoprogresista, Luis “Junior” Pérez, será su director político de campaña en dicha región.

“Desde el primer día he contado con el respaldo y consejos de Junior Pérez en mis aspiraciones a la gobernación. Agradezco su compromiso para con este servidor y sé que juntos lograremos la victoria en el 2016”, sostuvo el líder estadista, quien también agradeció a los legisladores de la región de Bayamón, Carmelo Ríos, Migdalia Padilla, Gary Rodríguez y Tony Soto, por apoyarlo para la gobernación.

El también comisionado residente, quien participó en un rally por varios pueblos del distrito de Bayamón, incluyendo Toa Baja y Toa Alta, subrayó que esta inauguración es una de varias que se estarán haciendo en las próximas semanas a través de la isla.

“Para lograr la victoria en el 2016 necesitamos a cada uno de los puertorriqueños que digan que Sí al progreso y la igualdad. Es por ello que estaré inaugurando en las próximas semanas varios comités por todo Puerto Rico, y tendré delineada la mejor maquinaria política que se haya visto en campaña alguna. Este movimiento no será meramente por mi candidatura a la gobernación, sino que será un movimiento para rescatar a Puerto Rico y lograr de una vez y por todas la igualdad que nos merecemos”, sentenció el líder de la Palma.

El presidente de la Palma aseguró que cuenta con el respaldo de sobre 15 alcaldes, entre ellos el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez; de Arecibo, Carlos Molina; de Adjuntas, Jaime Barlucea; de Manatí, Juan “Bin” Cruz Manzano; de Vega Alta, Isabelo “Chabelo” Molina; de Naranjito, Orlando Ortiz; de Loíza, Eddie Manso; de Aguadilla, Carlos Méndez; de Gurabo, Manolo Ortiz; de Barranquitas, Francisco “Paco” López; de Morovis, Heriberto “Herito” Rodríguez; de Las Piedras, Miguel “Mickey” López; de Naguabo, Noé Marcano; de Ceiba, Ángelo Cruz; de Orocovis, Jesús “Gardy” Colón; y de Santa Isabel, Enrique “Quique” Questell.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.