Pierluisi asegura que agencias federales están listas para ofrecer servicios de emergencia de ser necesarios

080213-pierluisi-155x155SAN JUAN  – El comisionado residente, Pedro Pierluisi, dijo el miércoles que ante el paso por Puerto Rico de la tormenta tropical Erika, las autoridades federales están listas.

“Durante el día de hoy he estado en constante comunicación con las agencias federales monitoreando el progreso de la tormenta tropical Erika”, dijo Pierluisi en declaraciones escritas.

“FEMA me ha asegurado que está preparada para brindar ayuda de emergencia de ello ser necesario y a su vez solicitado. Según informes del Centro Nacional de Huracanes, se espera que la Erika comience a sentirse en la isla durante el día de mañana, jueves 27 de agosto. Es por esa razón que exhorto a todos los puertorriqueños a mantenerse al tanto de los informes de radio y televisión locales, así como al Centro Nacional de Huracanes y el Servicio Nacional de Meteorología para la información más actualizada sobre el paso de Erika, añadió”.

El fenómeno podría sentirse en la isla el jueves, mientras, se traslada a 17 millas por hora (mph) y mantiene vientos sostenidos de 45 mph.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.