Perelló dispuesto a aspirar a Washington

perello-300x169SAN JUAN  – El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló dejó abierta el martes la posibilidad de aspirar a la Comisaría Residente en Washington, si así el pueblo y los miembros del Partido Popular Democrático (PPD), lo entiende.

“En la medida que el pueblo puertorriqueño y el pueblo entienda donde uno mejor le sirve al país o al partido, así lo haré. En este proceso, hay líderes del Partido Popular que me han estado pidiendo que considere una cosa y otra”, dijo Perelló en entrevista radial (WAPA Radio).

El funcionario dijo que se trata de un proceso de análisis a nivel personal y del propio PPD. De esta forma, el líder cameral se une al representante Luis Vega Ramos quien también considerar aspirar al mencionado cargo.

“Más adelante cuando sea el momento de tomar decisiones de cómo le voy a servir al pueblo puertorriqueño en el próximo cuatrienio, lo anunciaré al país”, dijo.

No obstante, señaló que también es una posibilidad regresar a presidir la Cámara.

“Me siento satisfecho por las cosas que he logrado. Me parece que en Washington hay un gran camino que recorrer que no se ha recorrido y hemos perdido mucho tiempo en peleas pequeñas cuando hay cosas que podemos conseguir de gobierno a gobierno exigiendo lo que corresponde a beneficio del país”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.