Peatón muerto en accidente en Carolina

POLICIA+DE+P-300x15011CAROLINA  – Un accidente de carácter fatal se reportó a eso de las 4:55 de la madrugada del domingo en la carretera PR-3, intersección con la Avenida 65 de Infantería frente al Office Depot de Carolina.

Según el informe de novedades, Ramón Vélez Rosa de 35 años viajaba en una Toyota Tundra de 2004 color gris en dirección de San Juan a Carolina, cuando no se percató de un peatón que cruzaba por un área no designada para eso, por lo que lo arrolló con la parte frontal del auto.

La Policía detalló que el peatón, que aún no ha sido identificado, resultó con heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto. Éste fue descrito de tez trigueña, cinco pies con seis pulgadas de estatura y de entre 55 y 60 años. El infortunado vestía mahón largo con una camiseta color azul.

Al conductor se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento la cual arrojó cero por ciento en su organismo. El agente Alvin Ramos, adscrito a Tránsito Carolina, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal de turno.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.