Orocovis celebra el aniversario de la Ruta de la Longaniza

08-24-15_ruta_de_la_longanizaOROCOVIS  – Orocovis se prepara para recibir a los amantes de la legendaria longaniza de este pueblo y del chinchorreo este próximo domingo, 30 de agosto, para celebrar el aniversario de la Ruta de la Longaniza, según lo informó en un comunicado de prensa, el alcalde Jesús Colón Berlingeri.

Para celebrar el éxito de esta ruta gastronómica, se llevará a cabo una “Jeepeada” alrededor de Orocovis que recorrerá los 16 restaurantes que la componen. La salida será a las 10:00 de la mañana desde el restaurante Los Naranjos, localizado en la carretera PR-155, en el barrio Gato, y culminará en Bertito’s Bar & Grill, la carretera PR-566, en el barrio Saltos.

Como parte del recorrido, el público podrá apreciar los principales atractivos turísticos del municipio, como el Parque de Naturaleza y Aventura Toro Verde, la Plaza de Recreo, el legendario Árbol de Mangó, entre otros, en un ambiente festivo y familiar.

Igualmente, podrá saborear los 30 platos confeccionados con longaniza y comprar el embutido fresco en cualquiera de los tres restaurantes productores que participan en la ruta, el Cafetín Los Amigos, New Rico’s Place y el restaurant La Sombra.

La ruta cuenta con su website, www.rutalonganiza.com, con información sobre los 30 distintos platos con longaniza, los restaurantes con sus direcciones y teléfonos, y detalles de la “Jeepeada”.

Para información adicional puede comunicarse al Departamento de las Artes, Turismo y Cultura al 787-867-5000, extensión 2295.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.