Ocupan arma y balas a sospechoso de “carjacking” en Las Piedras

PuertoRicoCICLAS PIEDRAS  – La Policía reportó un robo de auto o “carjacking” ocurrido a eso de las 3:55 de la tarde del miércoles en la entrada principal de la urbanización April Garden de Las Piedras.

Según el parte policiaco, el perjudicado indicó que se encontraba en el lugar, cuando un individuo portando un arma de fuego se le acercó a su Toyota Camry y mediante amenaza, lo despojó del mismo.

Las autoridades precisaron que se originó una persecución por personal de la Unidad Motorizada del Área de Caguas y San Juan que culminó en la autopista Luis A. Ferré, cerca del centro comercial Montehiedra en San Juan. Allí fue intervenido un menor de 16 años, a quien le ocuparon una pistola Glock cargada con 15 balas calibre nueve milímetros.

Mientras tanto, el detalle policial señala que la Policía investiga la ocupación de un Toyota Yaris en los predios de la urbanización April Gardens. El auto figuraba como hurtado en el Área de Bayamón el pasado mes de agosto. En el carro ocuparon varias máscaras y vestimenta obscura.

El agente González, bajo la supervisión del teniente Jorge Márquez de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúa con la investigación del caso en unión a la Procuraduría de Menores.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.