Ocho muertes violentas este fin de semana

policiapr10-380x250-300x19713111111SAN JUAN  – El resumen de las incidencias policiacas de este fin de semana indica que ocho personas fueron asesinadas y que hubo tres accidentes fatales, dos suicidios y 12 heridos de bala.

Según la Policía, en lo que va de año han asesinado a 374 personas; 86 menos que en el 2014. Las ocho muertes se reportaron en Gurabo, Toa Baja, Vieques, Canóvanas, Cabo Rojo, Aibonito y Yabucoa, donde fueron ultimados dos sujetos.

Por otro lado, la Uniformada señaló que los accidentes viales se reportaron en Moca, Fajardo y San Juan. Un total de 189 personas han muerto en accidentes en las carreteras en lo que va de 2015. El año pasado se habían reportado 192 casos a esta misma fecha, para una reducción de tres.

De otra parte, las autoridades precisaron que dos individuos se quitaron la vida en San Germán y Aibonito. El caso de Aibonito es investigado como violencia doméstica, pues el sujeto aparentemente asesinó a una mujer y luego se quitó la vida.

La Uniformada indicó que 147 personas se han suicidado en el 2015, mientras que el año pasado lo hicieron 129 personas. Las estadísticas reflejan un aumento de 18 casos en este tipo de muertes.

Finalmente, las autoridades indicaron que los 12 casos de heridos de bala se reportaron en Gurabo, donde fueron baleados dos sujetos en un incidente; uno Caimito en San Juan, uno en Yabucoa, otro caso en Gurabo, uno en Fajardo, uno en Santa Isabel, tres en un incidente en Cabo Rojo y dos por separado en Canóvanas.

C

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.