Noticias

Diario:NoticiasBaleado en negocio de Fajardo

FAJARDO – Un hombre resultó herido de bala en hechos ocurridos a eso de las 12:58 de la madrugada del domingo en el negocio El Faro de la carretera PR-976, en el barrio Florencio de Fajardo.

Según la información suministrada, el perjudicado alegó que se encontraba en el lugar cuando sostuvo una discusión con un individuo a quien puede identificar, quien sacó un arma de fuego y le realizó varios disparos.

Las autoridades detallaron que el individuo fue llevado al Hospital HIMA San Pablo de Fajardo, donde fue diagnosticado con heridas de bala en el brazo, antebrazo y el torax derecho. El perjudicado fue referido al Centro Médico de Río Piedras. Se informó que su condición era estable.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo investiga.

Peatón muere en accidente en Caguas

CAGUAS  – Un accidente de tránsito de carácter fatal se reportó a eso de las 10:12 de la noche del sábado en la carretera PR-30 de Caguas a Juncos, en el que falleció un peatón.

Según el informe policiaco, Glenda Pagán Torres de 45 años y vecina de Juncos, alegó que conducía un Kia Forte por un tramo de la carretera que no tenía alumbrado y que no se percató del peatón Juan Carlos Gómez Rivera de 44 años y vecino del barrio Canta Gallos de Juncos.

La Policía detalló que la conductora atropelló al peatón, quien cruzaba la carretera, por lo que el sujeto falleció en el acto.

El fiscal Gabriel Redondo investigó este accidente junto al agente Santiago de la División Patrullas de Carreteras de Caguas.

Cinco heridos al caer un auto por una pendiente en Lares

LARES  – Un accidente de carácter grave se reportó cerca de las 11:00 de la noche del sábado en la carretera PR-129 en el barrio Buenos Aires en Lares, que dejó una adolescente con heridas graves, así como otras dos menores y dos adultas heridas.

Según el parte policiaco, el accidente ocurrió mientras Orlando Santiago Crespo de 31 años y vecino de Lares conducía una guagua Mitsubishi Montero del 1996 y supuestamente se quedó sin frenos y cayó por una pendiente de unos 94 pies de profundidad.

Las autoridades detallaron que resultaron heridos Leysha Rivera Hernández de 27 años; Marilyn Santiago Crespo de 29; Sulmarie Santiago Colon de 13; Jeysmarie Rivera Santiago de siete y Elymarie Rivera Santiago de seis. Todas fueron atendidos por personal de Emergencias Médicas Estatal y Municipal. La adolescente de 13 años fue transportada al Centro Médico de Río Piedras ya que sufrió heridas graves.

El fiscal Miguel Ramírez ordenó que se removiera el vehículo el domingo para ser analizado. El agente Michael Sánchez de la División de Patrullas de Carreteras de Bayaney investigó el accidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.