Nos escriben, agosto 28, 2015

banner-comunicados1MAYAGÜEZ SIN INCIDENTES QUE LAMENTAR

Mayagüez, Puerto Rico- Con el propósito de mitigar y mantener las comunidades y los residentes del municipio de Mayagüez seguros ante el paso de la tormenta tropical Erika, brigadas de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipales junto a otras dependencia, estuvieron realizando un plan de limpieza en causes, áreas inundables y zonas susceptibles a deslizamientos, desde el pasado fin de semana.

SUFRE MODIFICACIONES EL TORNEO PREPARATORIO

El torneo preparatorio 2015 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) iniciará mañana sábado, 29 de agosto, en el coliseo José ‘Pepe’ Huyke de Morovis con un nuevo formato, según anunció el director de torneo, Yum E. Ramos Perales.

La competencia, que estaba pautada para arrancar esta noche en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina y fue pospuesta por el paso de la tormenta Erika, ahora cuenta con dos grupos. En el primero participarán las Indias de Mayagüez, Montañeras de Morovis, Pollitas de Isabela y Atenienses de Manatí. Mientras, en el segundo jugarán las Leonas de Ponce, Cangrejeras de Santurce y Gigantes de Carolina.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.