Nos escriben, agosto 26, 2015

banner-comunicados1CONVOCATORIA 47mo Concurso Nacional de Trovadores y Trovadoras del ICP

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) invita a los trovadores y trovadoras improvisadores a participar en las próximas semifinales del 47º Concurso Nacional de Trovadores y Trovadoras 2015 a celebrarse en los municipios de Humacao, Morovis y Vega Alta. Esta es otra de las actividades emblemáticas del ICP en su Sexágemiso Aniversario.

Las semifinales serán: el domingo 6 de septiembre a las 2:00 p.m. en el Festival de la Pana, Barrio Mariana, en Humacao; el domingo, 20 de septiembre a las 3:00 p.m. en el Festival de Cuatristas y Trovadores en la Plaza de Recreo en Morovis y el domingo, 25 de octubre a las 2:00 p.m. en los predios del Club Rotario de Vega Alta.

Suspenden clases mañana en NUC Río Grande

La administración de National University College anuncia que, debido al paso de la tormenta tropical Erika por Puerto Rico, las clases del jueves, 27 de agosto, serán suspendidas en el recinto de Río Grande. Las clases de los recintos de Bayamón, Arecibo, Ponce y Caguas se suspenderán únicamente en la sección nocturna. Las labores administrativas se llevarán a cabo en horario regular. Las labores para el viernes, 28 de agosto, están sujetas al desarrollo de la tormenta. 
Los empleados del NUC deberán mantenerse atentos a nuestra línea de emergencia 787.522.9000, a los medios de comunicación, las redes sociales y en contacto con su recinto para informarse de cualquier eventualidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.