Nos escriben, agosto 21, 2015

banner-comunicados1Festival Playero para promover la Salud Oral en Puerto Rico

Como parte del Mes de la Salud Oral, los estudiantes de la Escuela de Medicina Dental del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico se movilizarán a la playa para orientar a la comunidad sobre la importancia de la higiene bucal en la salud integral.

El Festival Playero para la Salud Oral, actividad gratuita y abierta al público, se llevará a cabo mañana sábado 22 de agosto, de 9:00 AM a 2:00 PM, en el balneario de Isla Verde, Carolina.

Masiva oposición a préstamo de Agricultura federal a megaincineradora Energy Answers

Con el salón abarrotado y la asistencia de más de 550 personas el jueves 20 de agosto, los funcionarios del Departamento de Agricultura federal recibieron más de 50 intervenciones en oposición a que se le otorgue un préstamo a la incineradora.
El espectro de opositores a este “proyecto de energía” es amplio, como se demostró ayer. Ciudadanos de a pie, madres preocupadas por la salud de sus hijos, profesionales de la Química, Académicos, Biólogos, Pescadores, Maestras, Basura Cero, Servicios Legales, Abogados, Médicos, Salubristas, Legisladores municipales de Arecibo, Sociedad Ornitológica, boricuas de Nueva York, Ciudadanos del Karso, Científicos, Juventud Hostosiana, Comunidad Eco agrícola Boricuá, Ciudadanos contra las cenizas de AES, Casa Pueblo, UTIER y siga contando. Y algunxs vinieron de tan lejos como Arroyo, Guayama y Humacao.

UPR lista ante posible paso de disturbio atmosférico por Puerto Rico

El presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Uroyoán R. Walker Ramos, dijo hoy que esa institución tomó las previsiones necesarias para enfrentar los efectos del paso de la Tormenta Danny por nuestra zona, y que sus once recintos están listos para atender una posible emergencia.

“Los informes meteorológicos más recientes informan sobre la posibilidad de que Puerto Rico reciba los efectos atmosféricos de la Tormenta Danny. Ante ese pronóstico, activamos nuestros planes de contingencia y estamos tomando todas las previsiones necesarias, en todos los recintos de nuestro sistema. Estamos preparados ante la eventualidad de que recibamos los efectos directos o indirectos de este disturbio, y nos mantendremos atentos a los informes de meteorología”, expresó Walker Ramos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.