Mujeres del PNP tendrán su convención este año

logo-pnp-470-265-300x169SAN JUAN – La Organización de Mujeres Progresistas celebrará su tercera convención en el mes de octubre, según anunció el lunes la presidenta de este organismo auxiliar del Partido Nuevo Progresista (PNP), la senadora Itzamar Peña Ramírez.

“Hoy nos complace anunciar que estaremos celebrando nuestra tercera convención de mujeres progresistas; ésta vez nos vamos al este de la Isla, para recibir a todas las mujeres de nuestro partido. Tendremos actividades para toda la familia, pero el énfasis será en los talleres de capacitación que estaremos brindando. Hay muchas actividades para el disfrute de todos”, dijo la senadora por acumulación en un comunicado de prensa.

Indicó que la actividad, que reunirá a las mujeres novoprogresistas, está pautada para los días 23, 24 y 25 de octubre en el Hotel Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, localizado en el Municipio de Río Grande.

Peña Ramírez indicó que durante los próximos meses se estarán brindando más detalles sobre las actividades y talleres que se darán como parte de la convención.

La líder estadista anunció que “los eventos oficiales comenzarán el viernes 23 y finalizarán el domingo, 25, con la celebración de una Asamblea Estatal de Mujeres Progresistas. Allí todo el ejército azul se podrá dar cita para discutir los históricos pasos que hemos tomado en beneficio de la mujer y lo que estamos trabajando para lograr la Igualdad a través de la Estadidad para Puerto Rico”.

La legisladora enfatizó en que la mujer representa la mayor fuerza electoral en el país. Ante esto, opinó que el voto de las mujeres será “decisivo” en las próximas elecciones generales de 2016.

Finalmente, recordó que la primera edición de la convención de mujeres progresistas se realizó en Aguadilla, mientras que la segunda se celebró en la ciudad de Ponce; ambas bajo el liderato de Peña como presidenta del organismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.