Muere mujer en accidente con lanchas en Salinas

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211SALINAS – Una mujer murió A las 8:45 de la noche del domingo en un choque de dos embarcaciones en la entrada Bahía Mar Blanco, en el pueblo de Salinas, según datos provistos por La Policía.

El informe de novedades, Daniel Lebrón Rivera, de 36 años y residente de Salinas, alegó que mientras intentaba llegar a la orilla en una embarcación de 19 pies de eslora, fue impactado por un bote de 23 pies esloras que conducía por José Berrios Rivera de 41 años y residente de Caguas.

En el incidente Nitza Rosado Otero, de 29 años y quien se encontraba en la lancha de Lebrón Rivera salió expulsada y se golpeó con un objeto contundente o cortante que le causó la muerte en el acto. Resultaron lesionados, José Morales y Janitza Álamo Santos, quienes también estaban en la embarcación de Berrios Rivera.

A Berrios Rivera se le realizó la prueba de alcohol por aliento y arrojó 0.18 porciento de alcohol en la sangre. Lebrón Rivera dio 0.00 por ciento en la prueba de alcohol.

Las autoridades continúan con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.