MSJ utiliza mas de dos mil empleados para atender emergencias por Erika

San Juan:AlcaldiaSAN JUAN – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció el viernes que más de dos mil empleados municipales atendieron directamente las emergencias relacionadas al paso de la tormenta Erika.

“670 policías municipales, 67 empleados de Obras Públicas, 75 de la Brigada de Impacto, 75 de la Oficina de Manejo de Emergencias, más de 55 representantes de las agencias municipales, así como todo el personal del Sistema de Salud Municipal atiende las situaciones de urgencia o emergencia antes, durante y después del evento meteorológico”, destacó Cruz Soto en comunicado de prensa.

La alcaldesa mencionó que los empleados municipales que no están asignados a tareas de emergencia no tendrán que reportarse a trabajar el viernes. Las escuelas municipales y el Colegio Universitario de San Juan tampoco tendrán clases.

Asimismo, anticipó que las actividades en las instalaciones municipales como lo son el Complejo Deportivo, el teatro Tapia, el Museo de San Juan, las instalaciones deportivas en general permanecerán cerradas.

“Las salas de emergencia de nuestros Centros de Diagnóstico y Tratamiento permanecerán abiertas las 24 horas. Solo permanecerán cerrados los CDT de San José y Puerto Nuevo por estar ubicados en zonas susceptibles inundación. El Hospital Municipal estará funcionando con total regularidad”.

Indicó que “Si necesitan ayuda el teléfono a llamar a la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias es 787 480-2222”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.