Motociclista grave al chocar guagua en Aguadilla

policia-carreterasAGUADILLA – El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investiga un accidente grave con un motociclista, ocurrido a las 3:31 de la tarde del sábado en la carretera PR-107 del mencionado pueblo.

De acuerdo con el informe policiaco, el motociclista fue identificado como Rafael Pagán Ineste, de 68 años y residente del mencionado municipio.

Según la Uniformada, el sujeto conducía su motora Harley Davidson de 1999, cuando no tomó las debidas precauciones e impactó por la parte posterior a una Mitsubishi Outlander, conducida por Amanda Zamora Ceide, de 75 años, también vecina de la citada población. La septuagenaria se encontraba debidamente detenida con la luces de señales encendidas, para realizar un viraje hacia la izquierda.

La Policía precisó que el motociclista sufrió lesiones de gravedad, por las que tuvo que ser referido al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Daniel Escobar Cabán y el fiscal Néstor Márquez, acudieron al lugar y ordenaron la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de los vehículos involucrados. La conductora arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo, mientras que al motociclista le tomaron muestras de sangre.

El caso fue citado para una fecha posterior.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.