“Me jodieron la conferencia”, dice presidente de los agricultores por controversia con el café.

La-caida-de-la-produccion-de-cafe-provoca-perdidas-de-25-millones-de-dolaresSAN JUAN – Un conflicto entre la presidencia de la Asociación de Agricultores y los directivos del Sector del Café de dicha organización amenaza con cancelar los esfuerzos para la protección del café puertorriqueño delante de la orden emitida por el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO).

El martes en la mañana, el presidente de la Asociación de Agricultores de Puerto Rico, Héctor Cordero desautorizó una conferencia de prensa convocada por el Sector del Café de dicha organización al percatarse de que “PanAmerican Grain está cogiendo ‘pon’ con el nombre y el prestigio de la Asociación”. Cordero se refería al conflicto que existe entre PanAmerican Grain y la Puerto Rico Coffee Roasters en torno a la orden sobre los precios del café emitidas por DACO.

“Ustedes me acaban de joder la conferencia… perdón por la palabra, pero aquí somos puertorriqueños y ustedes me entienden”, dijo Cordero al llegar a la sede del Colegio de Agrónomos en Hato Rey y percatarse de que la conferencia de prensa del Sector del Café se había convertido en un “show de PanAmerican Grain”.

Cordero explicó que el conflicto entre PanAmerican Grain y la Puerto Rico Coffee Roasters emitida por DACO, desestabiliza el sistema de precios del café en Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.