McWilliams Arroyo regresa al ring en su pueblo de Fajardo

Guantes de boxeoSAN JUAN  – Después de cuatro años, el clasificado mundial McWilliams Arroyo regresa a pelear en su pueblo de Fajardo cuando el sábado, 22 de agosto, se enfrente a Robert Kanalas, en un cartel que estelarizará el campeón peso gallo Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Emmanuel “Manny” Rodríguez, defendiendo su cetro ante el experimentado Álex Rangel, en una presentación de Fresh Productions, que se efectuará en el coliseo Tomás Dones.

McWilliams (16-2, 14 KOs), cuyo hermano McJoe Arroyo se coronó el mes pasado mundialmente en las 115 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), está clasificado número cuatro por la FIB y sexto por la OMB en las 112 libras.

El 22 de agosto, McWilliams se medirá al húngaro Kanalas (9-3, 7 KOs) a ocho asaltos en el peso mosca.

“Estuvimos en conversaciones con la gente de Fresh Boxing y llegamos a un acuerdo para que McWilliams pelee el 22 de agosto en su pueblo, con lo que lo mantenemos activo para lo que viene próximamente, que estamos negociando”, indicó en un comunicado de prensa, Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), empresa que representa a McWilliams.

El combate más reciente de McWilliams Arroyo en Fajardo fue el 1 de julio de 2011 cuando noqueó en dos asaltos al veterano mexicano Lorenzo Trejo. Antes, en su segunda pelea profesional, el 17 de abril de 2010, derrotó por la vía rápida en tres capítulos al dominicano Francisco Rosario. McWilliams, olímpico de Puerto Rico en 2008 y medallista de oro del Mundial Aficionado en 2009, Juegos Panamericanos en 2007 y Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2006, viene de una victoria por nocaut el pasado 11 de abril sobre el azteca Víctor Ruiz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.