Marriott International lanza Meetings Imagined en Puerto Rico

Alex Fiz, Vice Presidente Regional de Ventas y Mercadeo de Marriott International para la región Caribe y América Latina.

Alex Fiz, Vice Presidente Regional de Ventas y Mercadeo de Marriott International para la región Caribe y América Latina.

Marriott International presentó hoy en Puerto Rico un innovador concepto y su plataforma online llamada “Meetings Imagined.” Meetings Imagined es una herramienta de colaboración de fácil uso para la organización de eventos y reuniones de negocios. Marriott Caribe y Latinoamérica centra su estrategia de posicionamiento y crecimiento en la región en cuatro pilares: tecnología, innovación, un profundo enfoque en el cliente, y una creciente distribución y portafolio de marcas.

Las reuniones de negocios están experimentando un cambio y Marriott International está a la vanguardia de dicha transformación. Meetings Imagined ofrece un enfoque diferente para trabajar con los planificadores de reuniones con la premisa de escuchar y comprender el objetivo específico de cada evento.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar al mercado puertoriqueño Meetings Imagined, la cual permite a los planificadores de reuniones diseñar su evento con la necesidad y el propósito en mente y visualizar en el sitio web las diferentes opciones de elementos y componentes: reserva, configuración, alimentos, bebidas, tecnología, suministros y experiencias. Meetings Imagined ofrece experiencias que cumplan un propósito medible tanto para el participante como para la empresa,” comentó Alex Fiz, Vice Presidente Regional de Ventas y Mercadeo de Marriott International para la región Caribe y América Latina.

Meetings Imagined es una plataforma virtual de fácil acceso y registro y ya disponible en español, la cual provee toda la información visual, y de contenido para llevar a cabo reuniones exitosas, incluyendo actividades que van desde cómo llevar a cabo un entrenamiento, una hora de brainstorming o la implementación de redes sociales para la difusión del evento, así como definición del propósito de la reunión. Según los estudios de Mercado y pruebas concepto realizados por Marriott International, toda reunión puede cumplir uno de 7 propósitos: Celebrar, decidir, educar, idear, relacionar, elaborar o promover. La plataforma Meetings imagined ayuda a los organizadores de cualquier reunión o evento a diseñar su conferencia con un propósito claro y medible.

Fotografias de la actividad

IMG_1619IMG_1617

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.