Lotería de Puerto Rico honra a Felix “Tito” Trinidad con su sorteo extraordinario de septiembre

220px-Felix_Tito_TrinidadGUAYNABO  – La Lotería de Puerto Rico anunció el martes que honrará al excampeón mundial de boxeo Félix “Tito” Trinidad, con motivo de su reciente exaltación al Salón de la Fama del Boxeo de Las Vegas, Nevada, colocando su imagen en los billetes del Sorteo Extraordinario del próximo 17 de septiembre.

“Tito le ha regalado a los puertorriqueños muchos momentos de gloria que marcaron, no solo la historia del boxeo, sino la historia de nuestro País. En agradecimiento a su legado deportivo y a sus valores como persona, la Lotería de Puerto Rico le rinde homenaje a este extraordinario ser humano que tanto quiere y valora el pueblo puertorriqueño”, manifestó en un comunicado de prensa Antonio Pérez López, secretario auxiliar del Negociado de las Loterías.

La exaltación de Trinidad al Salón de la Fama de Las Vegas tuvo lugar el pasado sábado, 8 de agosto, en el hotel Caesar’s Palace de Las Vegas y junto a él, también fueron exaltado los legendarios Muhammad Alí, “Sugar Ray” Leonard, Lennox Lewis, “Marvelous” Marvin Hagler, Floyd Mayweather, Roger Mayweather, Eddie Mustafa Muhammad y el mexicano Marco Antonio Barrera, entre otros.

La campaña publicitaria para el Sorteo Extraordinario estará enmarcada en torno al “BilleTITO”, que destaca el valor de colección que puede resultar el mismo para todos los que de una manera u otra valoran la figura del púgil puertorriqueño.

Pérez López informó que durante el sorteo extraordinario de septiembre, el cual se llevará a cabo el jueves 17 a partir de las 7:00 de la mañana, se ofrecerán $16 millones en premios, todos ellos libres de contribuciones, dentro de los cuales hay cinco premios de $1.5 millones entre muchos otros.

Según Pérez López, la Lotería de Puerto Rico busca a través de sus billetes resaltar diferentes aspectos “que nos identifican como pueblo, y que a su vez son importantes para nuestra cultura”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.