Le roban el carro y dinero a un joven en Arecibo

policia130424-155x1551ARECIBO  – Un individuo fue víctima de un robo a eso de la 1:58 de la madrugada del lunes en la Urbanización Radioville en la carretera PR-2 frente a una pizzería en Arecibo, en el que le robaron su auto, dinero y otras pertenencias.

Según el agente Eliezer Vega Barreto del Precinto 107 de Arecibo, Joel J. Gil De La Madrid Rivera, de 26 años y residente en Camuy, alegó que conversaba con unos compañeros frente a la pizzería cuando dos individuos armados y mediante amenaza de muerte lo despojaron de 430 dólares en efectivo, un celular Samsung Galaxy 5 valorado en 500 dólares y una cartera “wallet” con documentos personales.

La Policía indicó que los individuos se marcharon del lugar en Toyota Yaris color blanco de 2010, tablilla HSF-909, que es propiedad del perjudicado. Éste no sufrió daño corporal alguno.

La División de Robo de Arecibo, continúa con la investigación. Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.